Lavado de cabello en invierno

…erlo de la siguiente manera: comenzar primero en las puntas y luego ir subiendo, para esto es recomendable usar peines de púas anchas y separadas para no tironear y romper. El uso de secador excesivo puede causar sequedad y falta de brillo en el cabello. Si no se puede evitar el uso de secador, usar cuando el pelo fue una vez aireado el cabello y previa colocación de algún protector térmico que permita conservar la hidratación. Espero que estos…

Dejar de fumar

…á a eliminar toxinas y hacer ejercicio físico. De igual forma es muy importante evitar aquellas situaciones que inciten a fumar, por ejemplo tomar café o alcohol. Controlar los pensamientos es otro de los aspectos clave para conseguir nuestro objetivo, y es que es muy habitual que las personas que están en esta situación tengan pensamientos negativos tales como: “No lo conseguiré”, “Lo estoy pasando muy mal” o “Por un cigarrillo que fume no…

Cómo nutrir y renovar la piel

Luego de los días del verano en la piel del rostro y cuerpo se pueden ver las consecuencias de la exposición al sol. La piel actua como una barrera entre el medio interno y el externo defendiendo asi al organismo de daños ambientales como: Los rayos ultravioletas, la polucion, los compuestos toxicos, etc. Una tez suave y tersa al ser agredida por estos factores ambientales genera una alteracion en el sistema de homeostasis y es asi como se…

como sobrevivir a las fiestas

…de limoneto, fernet con pomelo o soda, vino tinto rebajarlo con soda, etc. Cuando llega la mesa del postre se pone mas complicado evitar comer todos esos turrones, barquillos, mazapanes, chocolates, budines, etc. Uno de los consejos que te pueden ayudar a luchar contra las tentaciones: preparar pequeñas cantidades que entren en un plato para que ese sea el máximo consumo por ejemplo un puñado de garrapiñadas, maní con chocolate. Otra opción es…

Toxoplasmosis

La toxoplasmosis congenita es causa por una infeccion del feto con el Toxoplasma gondii durante la gestación, como consecuencia de una infección primaria de la madre durante el embarazo. La enfermedad puede tener consecuencias como el abortos espontaneos, muerte intruterina y secuelas neurologicas y oculares. Las vias de contaminacion: Sistema respiratorio : Cuando existe una manipulacion inapropiada de las piedritas del animal felino. Sistema…