Qué hacer con resaca?

…estinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación causada por la degradación del alcohol, dolor abdominal, entre otras. Para estas situaciones los remedios caseros que te recomiendo son los siguientes: Tomar un caldo de cebollas antes de ir a dormir. Masticar despacio granos de café y luego tragarlos. El limón es uno de los mejores remedios caseros, exprimir un limón y beber su jugo con un poco de…

La canela tiene propiedades terapéuticas?

Hoy les presento un articulo exclusivamente de la canela, como se obtiene, como utilizarla y cuales son las propiedades terapéuticas que posee. La canela se obtiene de la corteza del árbol del canelo. Esta se separa de la planta mediante una incisión circular y se aprovecha la segunda capa, llamada liber, donde están las células que contienen el aceite esencial. propiedades de la canela Cómo utilizar la canela? Puedes prepararla en forma de infu…

Tratamiento de la caspa

…iente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como…

Tratamiento para la anemia

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mu…

Propiedades terapeuticas del limon

…e preparado de 2 a 3 veces por día. Para ataques de hígado: Una infusión que puede realizar para el padecimiento de ataques al hígado o indigestión: exprimir un limón y luego mezclar con media taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido,  puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado:  Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido…