La canela tiene propiedades terapéuticas?

…btiene de la corteza del árbol del canelo. Esta se separa de la planta mediante una incisión circular y se aprovecha la segunda capa, llamada liber, donde están las células que contienen el aceite esencial. propiedades de la canela Cómo utilizar la canela? Puedes prepararla en forma de infusion o en polvo. Para hacer la infusion necesitas nada más que media cucharada de canela y una taza agua hirviendo, dejalo actuar 2 o 3 minutos y luego esta…

Qué hacer con resaca?

…marlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes preparar: Necesitas papaya, leche descremada, hielo, canela. Para prepararlo debes licuar una rebanada de papaya junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con 3…

Tratamiento de la caspa

…lo. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de tomillo, dos de ortiga y dos tazas de agua. Hervir todo 10 min y luego dejas reposar. Esta loción debes usarla luego del shampoo. Otra loción que puedes hacer es con hojas de laurel: Hervir un puñado de hojas de laurel en un litro de agua. Las hojas deben estar previamente machacadas, luego dejelo reposar por 15 o 20 minutos, cuando se enfríe puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Un brebaje…

Propiedades terapeuticas del limon

…taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido, puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado: Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad…

Tratamiento para la anemia

…una cantidad importarte de manzanas finamente rebanadas ( la cantidad que vos quieras) y 10g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces…