¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

Si quieres saber cómo limpiar el útero durante la menstruación, aquí te diremos todo lo que debes saber. Si, al igual que tú, muchas chicas se han preguntado lo mismo, hay quienes recurren a la medicina convencional. Sin embargo, existen remedios naturales que puedes tomar y te ayudarán con los síntomas menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o…

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos…

¿Que es el SII?

…cabo en estas situaciones es hervir dos cucharadas de manzanilla en una taza de agua por unos minutos. Luego dejar enfriar y listo. Otra infusión que podes hacer es con raíz de jengibre , siguiendo el mismo procedimiento de cortar en pedazos pequeños y luego colocar a hervir unos 15 minutos. O , también , puedes mezclar 1 cucharada de lúpulo, otra espino blanco y una de azahar en un recipiente. luego de haber mezclado bien debes extraer 1…

Celulitis

…r durante una semana en un lugar frío y oscuro. Otro macerado que puedes elegir es el de aguacate el aguacate(palta), sus semillas tienen propiedades tanto para la salud como la belleza del cuerpo. Lo que tienes que hacer es cortar las semillas en pedazos pequeños o también puedes rallarla. Luego, debes colocar las semillas en un frasco y agregar aceite( girasol, oliva) para formar pasta.Luego debes tapar la preparación y dejarla en un sitio…

Anexitis

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual:…