Deshidratación

…hacer algún deporte, o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función…

Propiedades del coco

…ue contiene esta fruta confiere al coco propiedades laxantes lo que ayuda a su vez a reducir y bajar el colesterol alto y a controlar el azúcar en sangre lo que es ideal para los diabéticos. Cuidados: Esta fruta no es recomendada para aquellas personas que sufren dolencia cardiovascular de algún tipo. Remedios caseros con coco: Para la retención de líquidos: Es muy sencillo, ya que nada mas debes beber un vaso de agua de coco verde a diario….

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ectiva en algunos casos. Una manera distinta puede ser colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y sobre el pecho. O esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda ya que está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabeza originados por la tensión. Por ultimo, mezclar una cucharada de aceite de eucalipto y una cucharada de aceite de almendra y con este…