Remedios para el acné

…cerlo solo de noche, ya que de dia el sol puede manchar tu piel, tener mucho cuidado. Seguramente tengas alcohol en casa, asi que utilizalo con este fin: Toma un hisopo, remojalo en alcohol y aplicalo directamente sobre la zona afectada, esto te ayudara ya que el alcohol funciona como secante produciendo como consecuencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar…

Arnica

…retones. Por lo tanto, es de uso frecuente en caso de sufrir una caída o golpe, puesto que provoca un incremento en el flujo sanguíneo en el área en que se aplica. Recuerde que su uso, inmediatamente después de haber sufrido una contusión, ayuda a evitar la aparición de moretones. Esta planta crece generalmente, en zonas mas bien, montañosas y sus flores, de un intenso color amarillo, aparecen con los primeros calores del verano. Las hojas inter…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…la predisposición genética.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele aparecer en los hombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre…

Propiedades del coco

…er un articulo sobre esta fruta, ya que es un alimento muy antioxidante  y nutritivo, puede que nunca sea tenido en cuenta por sus propiedades terapéuticas, por ser una fruta tropical que se consume en la playa en las vacaciones de verano. Descripción: Esta fruta proviene del cocotero es un árbol perteneciente a la familia de las palmáceas que puede alcanzar hasta 25 metros de altura y llega a la madurez a los treinta años. Debido a su importanci…

Propiedades terapeuticas del limon

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas.  Esta familia comprende más de 1.600 e…