Deshidratación

…dora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración piel fría taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en…

Propiedades del coco

…l aceite de coco se obtiene de la pulpa seca y es la que se utiliza para la producción de algunos de los productos de belleza. Cuales son los beneficios que nos brinda el coco? Este fruto posee más proteínas que otras frutas populares como las bananas( plátanos), las manzanas y las naranjas. Como así también, es una buena fuente de vitaminas C, B5, B1, B3, B6, B2, y folato ; es rico en hierro, fósforo y zinc, y contiene también magnesio, potasio…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en agua helada o vinagre de sidra. Otro remedio tradicional es presionar un lado de la cien con el pulgar y el otro; con el…