Como reconocer el cancer de ovario?

…ificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…idas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee…

Cancer de mama

…gre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se inicia en el gen que da origen a la multiplicación de las células Cuando este gen esta enfermo, la células que están bajo su comando comienzan a multiplicarse descontroladamente. Dentro de ese…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en agua helada o vinagre de sidra. Otro remedio tradicional es presionar un lado de la cien con el pulgar y el otro; con el…

Propiedades del coco

…l aceite de coco se obtiene de la pulpa seca y es la que se utiliza para la producción de algunos de los productos de belleza. Cuales son los beneficios que nos brinda el coco? Este fruto posee más proteínas que otras frutas populares como las bananas( plátanos), las manzanas y las naranjas. Como así también, es una buena fuente de vitaminas C, B5, B1, B3, B6, B2, y folato ; es rico en hierro, fósforo y zinc, y contiene también magnesio, potasio…