Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…idas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee…

Como reconocer el cancer de ovario?

…ificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la…

Cancer de mama

…gre revertir su situación y vivir mucho tiempo mas. Hoy les voy a contar sobre el cáncer de mama que es uno de los mas comunes en las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se inicia en el gen que da origen a la multiplicación de las células Cuando este gen esta enfermo, la células que están bajo su comando comienzan a multiplicarse descontroladamente. Dentro de ese…

Cómo acelerar el bronceado?

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya…

Por qué es bueno comer ajo?

…circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se utiliza…