Remedios caseros para los parasitos intestinales

…de ricino en ayuna, durante tres días seguidos y las lombrices desaparecerán. También puedes preparar un vaso de cocimiento de orégano, preparado con 50 gramos de flores y hojas por litro de agua. Para eliminar los parásitos intestinales existe un remedio tradicional muy utilizado y, a la vez, sencillo consiste en cortar tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda…

Propiedades de la Artemisa

…sa común, la artemisa dulce, que sirve para curar la malaria en China y África. Beneficios de la artemisa: Las hojas se emplean por sus propiedades tónicas en estimulantes y colagogas Contrarresta la indigestión, los dolores intestinales y la inapetencia. Alivia estados de fiebre y resfríos Calma dolores y retrasos menstruales; también mejora los escasos flujos sanguíneos durante la menstruación. Combate parásitos intestinales Sirve también para…

Causas principales de la diarrea

…a una baja absorción de líquidos y nutrientes , y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición: Escasez de agua y falta de higiene Infección bacteriana intestinal:…

Remedios caseros con Berro

…s afectadas. Con este modo de preparación puedes utilizarlo para la bronquitis, aunque una vez machacados debes pasarlo por lienzo. Luego al zumo obtenido debes agregarle media taza de agua. Otra opción es mezclar el zumo obtenido en el proceso de machacar con un poco de leche tibia, este es útil para la tos. También puedes agregar al zumo agua y jugo de limón y tendrás el resultado de un brebaje útil para la expulsión de parásitos intestinales….

Propiedades de la Albahaca

…ectivos. Propiedades de la Albahaca Que propiedades curativas tiene la albahaca? Como infusión o cruda es digestiva, diurética y facilita la expulsión de gases. Favorece la digestión Estimula el apetito Elimina los parásitos intestinales Es estimulante de las menstruaciones Las inhalaciones con el agua de su decocción alivian las afecciones de las vías respiratorias También pueden hacerse gárgaras para tratar el dolor de garganta Ayuda a calmar…