Cómo tratar la Faringitis

…rno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…tre en tu taza , que no quede nada, asi no perdes ninguna propiedad curativa. Y listo, cuando se enfrie, tomálo. Para seguir con la sencillez, puede preparte un saquito de te de manzanilla por su condicion de protector y reparador de la membrana gastrica, que aliviará digestiones dificiles y ayudará a la expulsion de gases. El siguente remedio consiste en tomar algodón de tamaño considerable para que cubra la superficie del estomago. Re…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer preparados con algas de fucus que son ricas en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar un puñado pequeño de hojas de poleo en una taza que contenga agua hirviendo y listo. Puedes agregar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de mate, las cuales debes colocar en una taza de agua hirviendo, deja repo…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…nes o medidas por adelantado para evita un daño , un riesgo o un peligro inminente, por ende, en vista de que en la actualidad no existe una vacuna o medicamento para prevenir el Virus Chikungunya, se recomienda tomar en cuenta las siguientes precauciones: Mitigar la exposición a los mosquitos utilizando para ello, aires acondicionados o mayas de telas en las ventas y puertas. Además, es factible aplicar repelente para mosquito en la piel expues…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…os medicamentos que recibirás seguramente serán por vía oral, serás tratado con remedios como el bromocriptina o la cabergolina. Aun así, mantente alerta ante cualquier efecto secundario que pueda molestar a tu cuerpo. El especialista buscará estabilizar la mencionada hormona a como dé lugar, pero tranquila, no es tarea difícil. Por lo general el procedimiento para tratar este problema resulta sencillo. Ahora, si estás buscando quedar embarazada,…