Cómo tratar la Faringitis

…as gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de leche descremada en la que previamente se ha vertido una cucharada de miel y otra de polvo cúrcuma. Luego esta…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ble aplicar repelente para mosquito en la piel expuesta, utilizar camisas manga larga y pantalones largos. Evitar criaderos de mosquitos en áreas exteriores vaciando por completo los recipientes que contengan agua acumulada. Tratar de no viajar a zonas con brotes activos de Chikungunya. Remedios caseros para tratar el Chikungunya Ciertamente esta enfermedad no presenta un tratamiento farmacéutico para la cura, sin embargo, existen varios…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…mecimiento de extremidades, irritabilidad, mayor vellosidad de lo normal, caída del cabello ,alteraciones mestruales,aumento de peso, voz ronca entre otros. Las causas mas comunes: La exposicion a la radiación, algún tipo de medicamento , transtorno de la hipófisis. deficiente consumo de yodo, entre otros. Les presento remedios caseros que ayudan a restaurar, con mayor facilidad, el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer…

Cómo tratar el dolor de estomago?

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas…

Pierda peso con el Sistema Venus

…que afecta a miles de personas de todo el mundo. A pesar de que existen programas de pérdida de peso dedicados a las personas por igual, el Sistema Venus es recomendado únicamente para mujeres, puesto que está adaptado para tratar las diferentes ventajas y desventajas del organismo femenino, para de esa manera estimular la eliminación de grasas y a su vez la formación de músculo, algo que es muy diferente en los hombres, puesto que tienen…