Hemorragia nasal

…este brebaje. Calentar varias hojas de alfalfa y luego colocar, a modo de emplasto, en la entrada de la fosa nasal que presenta la hemorragia. Poner hojas de yerba buena que estén frescas y lavadas en las fosas nasales y la sangre dejará de fluir. Qué debo hacer cuando me sangra la nariz? Cabeza hacia abajo, nunca colocar la cabeza hacia atrás (el mito popular), debido a que la sangre fluirá hacia la garganta. Esto complica la situación ya que…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las defensas del organismos y además se encarga de purificar la sangre eliminando infecciones en la sangre producidas por este virus….

Causas principales de la diarrea

…s síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición: Escasez de agua y falta de higiene Infección bacteriana intestinal: parásitos, lombrices Otras infecciones no intestinales: anginas, sarampión,…

Aliviar quemaduras de sol

…ra obtener un mejor bronceado o simplemente porque no te diste cuenta. Por este error de exponerte al solo de 1 a 3 de la tarde donde mas fuerte esta o durante el trancurso de la tarde pueden producirse fuertes quemaduras de sol tanto de primer como segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es utilizar peines con…