Cómo tratar el dolor de estomago?

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas…

Dolor de pies

…lar haciendo presión en forma inadecuada sobre las estructuras oseas del pie. Retención de líquidos Se debe a la perdida de flexibilidad y capacidad, los líquidos se retienen en los pies, tobillos y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar lo…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Remedios para el dolor de garganta

…o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar e…

Dolor de muelas

…s machacar unas ramas de perejil con una cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar en donde se encuentre el dolor. Puede ser util aplicarte por fuera de la mandibula un preparado de yema de huevo mezclada con una cucharada de miel. El ultimo remedio que te dejo es colocarte pedacitos de algodón mojados en leche de higuera sobre la muela, disminuye sognificativamente tu dolor. Espero que te sirvan y recuerda que estos remedios son caseros y a…