Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…ma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8-…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…220;adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y también como usar los complementos adelgazantes. La cremas son buenas para reducir adiposidades y celulitis? En la piel sana, las cremas se absorben muy poco actúan superficialmente, por lo que al pasar varias…

Remedios para el dolor de garganta

…e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4)…

La Valeriana

…con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el insomnio principalmente y tienen una mayor efectividad respecto a las infusiones. En definitiva estamos ante una planta con una gran variedad de beneficios para el organismo,…