Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…nzar a sentir determinada molestia. Esto resulta un pilar fundamental para ayudar al doctor a conocer las causas de tu trastorno y, por lo tanto, a intentar darte una solución. Explicar qué es lo que mejora o empeora el problema Brindar esta información, es muy útil para conocer bajo qué circunstancias se ve afectada una determinada parte del cuerpo. A partir de allí, se puede determinar cuáles son los factores que infieren en esa afección y, sob…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…es, con presencia de líquido, generalmente suele presentarse en las manos y los pies, sin embargo, las rodillas, los hombros y la columna no se desligan de la inflamación causada por este virus. Otro de los principales síntomas que se evidencia con esta infección en la sangre, son los dolores musculares y de la cabeza, incrementando las náuseas y la sensación de cansancio. Este tipo de molestia suele durar muy poco tiempo en el organismo. La erup…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…ulsionaes, bradicardia, insuficiencia renal aguda, taquicardia y hasta un paro cardíaco entre otros. La gravedad de los síntomas del paciente van a variar según la dosis que ingirió y el tiempo transcurrido desde la ingesta, sin embargo, la tolerancia de cada persona a la dosis también es diferente y tiene mucha importancia. En la mayoría de los casos, las consecuencias por sobredosis de ibuprofeno son similares a los síntomas causados por sobred…

Fibromialgia

…calor local sobre las zonas doloridas. También se recomienda mantener una buena nutrición y evitar bebidas como el café y el alcohol (especialmente por la tarde y la noche). Existen algunos remedios naturales para aliviar este padecimiento: Podes elaborar una infusión con tomillo seco, medio litro de agua. Los pasos a seguir para hacer una infusión son los siguientes pasas: colocar en un recipiente medio litro de agua y poner al fuego el tiempo…

Aprenda a revertir la diabetes

…en la diabetes, puesto que el mismo no tiende a elaborar la suficiente insulina necesaria para el cuerpo. Es por ello que se recomienda un cambio radical en el tipo de alimentación de las personas que quieren evitar esta enfermedad, como también para aquellas que quieren revertirla, eliminando la comida chatarra o procesada, como así también los alimentos con pocos nutrientes, suplantándolos por alimentos verdaderamente nutritivos, los cuales a s…