Dolor cervical

…a. Afloje el cuello y deje que la cabeza estire los musculos con su propio peso. Levante la cabeza suavemente y repita el procedimiento hacia el otro costado. Combine los dos ejercicios previo dejando caer la cabeza sobre el pecho y luego haga una rotacion de la misma en el sentido de las agujas del reloj. La cabeza siemre debe acercarse lo mas posible a los hombros, pecho o espalda . Repita el ejercicio girando en el sentido contrario. Gire la…

Acidez y reflujo

…La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros que puedes implementar para este padecimiento: Prepara ¼ de taza de agua al cual previamente le hayas colocado dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y bebelo media hora…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ede tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo que suele ser efectiva en algunos casos. Una manera distinta puede ser colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y sobre el pecho. O esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda ya que está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabeza originados por la tensión. Por ultimo, mezclar…

Cancer de mama

…ifiestan que me permiten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el pecho Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retracción de la piel Aparición de agujeros o fruncimiento La secreción del pezón Úlceras cutáneas. Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con cáncer). Pérdida de peso….

Displasia mamaria

…olor ( mas intenso en la proximidad al periodo menstrual), aparición de nódulos y el derrame por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en las mamas. Sensación de congestión mamaria. Edema pre-menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el…