Usos del bicarbonato de sodio

…el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal para eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3 veces al día. Su efectividad se basa en su poder abrasivo que permite pulir los dientes sin quitar el esmalte y eliminar las bacterias. También con esta preparación puedes solucionar la acidez estomacal al tomar un vaso después de…

Propiedades terapeuticas del limon

…y déjela reposar unos minutos. Por ultimo, colar , ya esta listo para ser bebido. Recuerde que puede endulzarlo con miel si lo desea. Puede ingerir este preparado de 2 a 3 veces por día. Para ataques de hígado: Una infusión que puede realizar para el padecimiento de ataques al hígado o indigestión: exprimir un limón y luego mezclar con media taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido,  puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el…

Tratamiento para la anemia

…omer la manzana. No sabria precisar cuanto hierro te brinda este mètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desapar…

Remedios para el dolor de garganta

…ia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona. 5) Puedes comprar caramelos de propoleo o miel para aliviarlo, si el dolor persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recomendable que el liquido no este en la heladera , ya que si esta muy frio puede empeorar el dolor. Una de las maneras mas recomendadas es hacer gargaras con diferentes tipos de ingredientes como los sig…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…s compresas de agua caliente en la zona del dolor y darte masajes circulares. Puedes tambien hacer una decocción con 20 gramos de anís, hojas y flores en 1/2 litro de agua por 20 minutos. Tomalo y se te pasará, puede tomarlos cuantas veces quieras. Para luego de las comidas y evitar que luego duela el estomago puede hacerte un te con hojas de cedron como hacia mi abuela en los almuerzo del domingo, evitaras sufrir molestias. Puedes comerte un lim…