Cómo evitar la caída del pelo?

…ferente es cortar un ajo en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la prueba y veras como mejorara…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…an el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es utilizar peines con dientes anchos que sena de madera para evitar la…

Lavado de cabello en invierno

…cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas propenso al quiebre, desenredar el pelo una vez secado con la toalla, debes hacerlo de la siguiente manera: comenzar primero en las puntas y luego ir subiendo, para esto es recomendable usar peines de púas anchas y separadas para no tironear y romper. El uso…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…es que en su interior contiene gran cantidad de bacterias probióticas buenas para la digestión y debe consumirse uno o dos unidades al día. Huevos aportan proteínas, vitaminas B, hierro y zinc y debes consumirlo entre 3 a 4 veces por semana Espinacas cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro.Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. La espinaca aporta…

Cómo curar un orzuelo?

…nto ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Colocar sobre el orzuelo un huevo recien puesto de gallina y dejar puesto por varios minutos. *Aplica una infusión de flores de aciano, debes…