Remedios caseros para el dolor de muela

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a…

Dolor de muelas

…Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales sirven. Puedes agarrar una cebolla, cortarla y colocar un trozo crudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también…

Pierda peso con el Sistema Venus

…mbre como en la mujer, aunque en el género femenino se encuentra el doble de veces que en los hombres, algo a tener en cuenta, puesto que esta hormona es la que permite el quemar grasas. Aunque generalmente a las mujeres les cuesta quemar más grasas debido a que tienen cierta resistencia a esta hormona, un problema que pretende solucionar este sistema a partir de un cambio en el metabolismo, algo sin duda interesante para todas las mujeres que…

Uvaterapia

…tos productos ayudan en la depuración y tratamientos anti edad. Alguno de los remedios que se pueden hacer: Mascarilla anti envejecimiento: para lograr esta mascarilla se debe aplastar y machacar entre 5 a 7 uvas verdes( sin sacar semillas ni piel). Luego colocarlas en un recipiente , junto con una cucharada de avena molida, por ultimo, añadir una taza de yogurt al natural. El modo de uso: se realiza por 15 minutos y retirar con agua tibia. Jugo…

Cómo curar la conjuntivitis?

…gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas…