Qué hacer en caso de insolación?

…vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que…

Celulitis

…una tomarlo. Una manera distinta es hacer masajes sobre la zona afectada con distintas opciones de brebajes: Para el primer brebaje, verter en un litro de agua hirviendo, 50 gramos de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Otra opción es con salvia y eucalipto, lo que debes hacer es mezclar un puñado de salvia y otro de eucalipto. Luego agregar medio litro de aceite de oliva y un…

Tratamiento para la anemia

…aca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan dura, una pizca de sal, 1/2 cucarada de comino y 1/2 vasoo de aceite. ¿Como prepararla ? Debes…

La Valeriana

…psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores…

Gingivitis

…ión efectiva es aquella a base de tres gotas de aceite esencial de espliego y otra de miel diluida en agua fría. Una ultima infusión que puedes elaborar, verter un puñado de hojas de salvia en un recipiente con agua y hervir durante 5 minutos. Luego, tapar y dejar refrescar. Con esta infusión debes hacer gárgaras 2 veces al día ya que el antiséptico y fungicida de la salvia aliviara tu malestar en las encías. Una manera distinta es frotar las…