Qué hacer en caso de insolación?

…aran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre…

Celulitis

…sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cint…

Tratamiento para la anemia

…ètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes d…

La Valeriana

…rgo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro que los efectos de esta planta son relajantes, por lo que no es indicada para aquellas personas que tengan que conducir maquinaria pesada o peligrosa, así como tampoco es recomendable durante el embarazo o en los días previos a someterse a una intervención…

Gingivitis

…líquido como enjuague bucal cada hora. Otra infusión efectiva es aquella a base de tres gotas de aceite esencial de espliego y otra de miel diluida en agua fría. Una ultima infusión que puedes elaborar, verter un puñado de hojas de salvia en un recipiente con agua y hervir durante 5 minutos. Luego, tapar y dejar refrescar. Con esta infusión debes hacer gárgaras 2 veces al día ya que el antiséptico y fungicida de la salvia aliviara tu malestar en…