Alimentos con efecto analgesico

…er son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los huevos, el chocolate, lácteos, cebolla, nueces, harina de trigo, cítricos, duraznos, manzanas, bananas, tomates,alcohol, café. Por que? porque ciertos alimentos hacen que los vasos sanguíneos del cerebro se compriman y expandan, lo que origina el dolor. Cuando padecemos el dolor de espalda lo que…

Agua para adelgazar

…que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el efecto de saciedad que produce cuando la consumimos. Se ha visto que tomar dos vasos de agua diez…

Tendinitis

…ación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan el reposo y la inmovilidad. La aplicación de frió o calor alivia los síntomas. como por ejemplo: El frío, aplicado a través del hielo sobre la zona afectada, produce un efecto antiinflamatorio. Pero debes aplicarlo un par de veces al día. Al igual que el hielo, combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor. Otra forma de aliviar los síntomas es llenar…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…s que puedes ingerir con moderación son algunas como bebidas alcohólicas y café. Por un lado, si el alcohol se bebe de una forma moderada, por ejemplo dos copas de vino en el hombre y una copa de vino la mujer puede tener un efecto anti- inflamatorio. Es recomendado que se ingiera también alguna proteína como acompañar el vino con queso. Por otro lado, el cafe tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, lo que con un consumo moderado…

Pierda peso con el Sistema Venus

…demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas veces tienden a ser un derroche de dinero puesto que al no tratar el problema de fondo, muchas veces las mujeres tienden a subir nuevamente de peso, a causa de un efecto rebote, el cual puede ser bastante agresivo, permitiendo incluso superar el peso inicial antes de recurrir a este tipo de prácticas. El Sistema Venus no tan solo te permitirá perder peso de manera gradual, sino que…