Calores de la menopausia

…n de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden aparecer mareos, palpitaciones, incontinencia urinaria y dolores durante el coito. Cual es la causa de los calores de la menopausia? Cuando el ovario deja de producir óvulos, la glándula hipófisis detecta mediante sensores naturales,…

Presión arterial baja

…sten diferentes medicamentos que son hipotensores como por ejemplo, los diuréticos muy utilizados por las mujeres para mantener la linea, pero si sos una persona de baja presión la ingesta de estos fármacos puede ocasionarte mareos y hasta perdida del conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha…

Qué hacer con resaca?

…obrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación causada por la degradación del alcohol, dolor abdominal, entre otras. Para estas…

Cómo eliminar tapones de cera

…, observar si pide que le repitan las frases con frecuencia, o si su desempeño escolar ha desmejorado. Poner la radio o la tv un nivel de volumen muy elevado. Síntomas del problema: Escuchar un zumbido todo el tiempo. Sentir mareos, o leves perdidas de equilibrio. Esto puede suceder cuando el tapón esta ya muy hinchado. Experimentar la autofonia: tener la sensación de que la voz sale a través de un oído Es como hablar tapándose con la mano uno…

Diabetes en los niños

…esta enfermedad? El factor que cumple un rol fundamental es el genético aunque también los malos hábitos alimenticios, el sobrepeso y falta de ejercicio. Los síntomas por lo general son: Sed anormal Cansancio visión borrosa mareos apetito constante Cual es la diferencia entre estos dos tipos? La diabetes del tipo 1, es aquella causada por falta de insulina, tu organismo lucha contra sí mismo y destruye las células que la producen. En cambio, la…