Cómo cuidar el cabello bajo el sol

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo…

Aliviar quemaduras de sol

…bles ya sea para obtener un mejor bronceado o simplemente porque no te diste cuenta. Por este error de exponerte al solo de 1 a 3 de la tarde donde mas fuerte esta o durante el trancurso de la tarde pueden producirse fuertes quemaduras de sol tanto de primer como segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de…

Celulitis

…de anticonceptivos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de…

Tratamiento para la anemia

…aca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan dura, una pizca de sal, 1/2 cucarada de comino y 1/2 vasoo de aceite. ¿Como prepararla ? Debes…

Eufrasia

…en una botella de vidrio muy bien tapada, si se va a utilizar por varios días seguidos. Lo máximo que la puedes conservar es tres días. Remedio para las alergias: Debes preparar una infusión con los siguientes ingredientes , todos en partes iguales. Eufrasia, llanten mayor, ortiga y eupatorio. Colocar 1 cucharada de la mezcla de estas plantas por cada taza de agua. Se deja hervir durante 3 minutos, y a continuación se tapa. Luego se cuela y esta…