Celulitis

…imenta inapropiada Permanecer mucho tiempo de pie Problemas circulatorios Factores hormonales que incluyen tanto la toma de anticonceptivos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más calien…

Tratamiento para la anemia

…o diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes d…

Enfermedades ginecologicas

…calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada por una infección  La inflamación es el resultado de una infección bacteriana que suele iniciarse en la vagina y extenderse hacia el útero y las trompas.Estas infecciones que rara vez aparecen antes de la primera menstruación después de la menopausia o durante el embarazo, son mas frecuen…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…es retorcerse o doblarse por el dolor, define claramente la condición del cuerpo humano cuando padece el síntoma de la fiebre. Principales Síntomas que provoca esta Enfermedad Los científicos expertos en el área, han demostrado que el virus pertenece al grupo de los arbovirus, es decir, el Chikungunya es una infección que se transmite por artrópodos, generando como síntoma principal fiebre muy elevada cuya duración se estima entre dos y cinco dí…

Psoriasis

…n la proliferación excesiva de células de la piel que se manifiestan con las escamas características. El proceso de recambio de la piel es de 28 días  y, en pacientes con psoriasis este proceso se produce cada 3 o 4 días. Existen varios tipos de psoriasis: vulgar, en gotas, invertida, pustulosa, eritrodérmica, ungueal y artropática. El tratamiento puede ser por medio de medicaciones de uso local como por ejemplo corticoides tópicos solos o asocia…