Qué hacer en caso de insolación?

…, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca abajo (tratando de evitar que se derrame agua). Lo que sucede…

Cómo curar la conjuntivitis?

…untivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te entre en tu ojo despues…

Cómo curar un orzuelo?

…, lo que provoca que el anillo ( o cualquier otro objeto) este caliente y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Colocar sobre el orzuelo un huevo recien puesto de…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en…

como sobrevivir a las fiestas

…e pone mas complicado evitar comer todos esos turrones, barquillos, mazapanes, chocolates, budines, etc. Uno de los consejos que te pueden ayudar a luchar contra las tentaciones: preparar pequeñas cantidades que entren en un plato para que ese sea el máximo consumo por ejemplo un puñado de garrapiñadas, maní con chocolate. Otra opción es comprar turrones sin azúcar. También se puede servir las porciones de postre ( cortadas muy finitas) de…