Aliviar el dolor de cabeza es posible

…a.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele aparecer en los hombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la…

Dolor cervical

…nos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emociones  generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irr…

Remedios para el dolor de garganta

…a infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y…

Cefalea musculo – tensiva

… emotiva que determina una creciente e inadvertida contracción de los músculos del cuello desde el cual parte un dolor que alcanza toda la cabeza. Cefalea musculo tensiva Como se manifiesta? La cefalea afecta a persona aprensivas o que comúnmente están expuestas al estrés por razones profesionales. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la fr…

Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…