Dolores en la cervicales

…sas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se generan estos dolores son: malas posturas, estres, descanso inapropiado, al leer un libro o estar muchas horas en la computadora, al manejar , entre otros. Dolores en las cervicales Como aliviar los dolores cervicales? Aplicar frio en la zona adolorida: Utilize un paquete de hielo recubierto con una servilleta o toalla finita. La accion anestesica del frio aliviara el dolor en…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…stimula como por ejemplo con algo tan simple como la luz solar. Cefalea tensional: se trata de una molestia opresiva, comparada a la de tener una cinta que te aprieta alrededor de la cabeza. Suele producirse por contracturas musculares o estrés y otra posible causa es la predisposición genética.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele…

Propiedades del coco

…el interior de la fruta pero cuidado, en los cocos maduros no, solo en los verdes. El agua de coco es nutritiva por que contiene azúcar, proteínas, fibra, vitaminas que son muy buenas para combatir la retención de líquidos, dolores en el riñón o problemas de próstata. La leche de coco se obtiene exprimiendo la pulpa de la fruta a la que debemos agregar leche o agua según sus preferencia para elaborar un refresco o como insumo para producir…

Cómo nutrir y renovar la piel

…utrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición. Si la piel es seca y escamosa es señal de la falta de vitamina A y Zinc. Por otro lado si sufrís la descamación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel con manchas rojas se estaría tratando de falta de vitamina C y K. Para lograr tener un cutis luminoso debe: Mantener la piel hidratada lo que nos lleva a tomar como mínimo 2 litros de…

Remedios naturales para la gripe

…infecciosa causada por un tipo de virus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es acompañado con dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares y de cabeza , con tos. En algunos casos más graves puede complicarse y llegar a padecer una neumonía, que puede resultar mortal, con el mayor riesgo en niños pequeños y sobre todo en…