7 sustancias adelgazantes que si funcionan

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta…

La Valeriana

…rtritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro que los efectos de esta planta son relajantes, por lo que no es indicada para aquellas personas que tengan que cond…

Propiedades terapéuticas del jugo de uvas

Como siempre decimos, existen muchos alimentos y plantas que no conocemos bien sus propiedades y para que nos sirven cuando se trata de la salud. Con este fin, hoy te contaré acerca de las propiedades de la uva, fruta que a pesar de ser pequeña nos ofrece diversas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Esta fruta proviene del vid y como hemos visto al hacer las compras las uvas pueden ser negras, moradas, amarillas, doradas, púrpura, rosad…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

En un articulo anterio te describe y te explique de que se trata la inflamacion sileciosa, la que es prácticamente es imperceptible y es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. Ahora te especificare cuales son los alimentos y bebidas que inflaman para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro  organismo solo necesita poca cant…

Psoriasis

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…