7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…res adrenalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías Ademas la efedra ayuda a perder peso. Dosis Recomendada: Debe ser indicada por el medico. Precauciones: No existen efectos secundarios si se toman dosis que no superan los 90 mg diarios divididos en tres dosis. Cromo: Como actúa Ayuda a la insulina una hormona que controla el hambre a funcionar apropiadamente. El cuerpo fija menos…

La Valeriana

…es físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro…

Propiedades terapéuticas del jugo de uvas

…realmente verdes y evolutivamente proceden de las uvas rojas con la mutación de dos genes. Que contienen ? vitamina C en altas cantidades, vitamina A, vitamina K, algunas vitaminas del complejo B y carotenos ¿Cuáles son sus efectos terapéuticos? El jugo de uvas o la uva fresca puede servir para el alivio de diferentes síntomas y enfermedades. Las propiedades curativas de la uva son las siguientes: • Equilibra la presión arterial. • Favorece el…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…citan la producción de moléculas pro-inflamatorias y pro-oxidantes. Fuentes: Carnes rojas, embutidos, manteca, yema de huevo, leche entera y derivados. Grasas trans: los ácidos grasos parcialmente hidrogenados o trans poseen efectos muy negativos sobre la salud y están directamente relacionados con el proceso de inflamación. Fuentes: margarina, alimentos procesados y productos fritos,industrializados, pre-cocinados y de repostería….

Psoriasis

…medicaciones de uso local como por ejemplo corticoides tópicos solos o asociados con vitaminas D3, cremas hidratantes, ácido salicílico, retinoides tópicos, entre otros. También puede utilizarse la fototerapia que se basa en efectos anti inflamatorios del sol y el uso de radiación ultravioleta A junto a un fotosensibilizante para lograr su efecto o radiación ultravioleta B. Además también puede tratarse por medio de agentes biológicos. Recuerden…