Agua para adelgazar

…algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento integral para combatir las grasas. En dicho proceso se incrementa la degradación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine l…

Cómo tratar la Faringitis

…a. Tapar y dejar reposar por unos minutos, luego colar y listo. * Verter una cucharada de equinácea en 1 taza de agua caliente. Debes consumir 1000 mg de esta planta y debes repartirlas en 5 tomas diarias. * Puedes también utilizar Manzanilla o Genciana en forma de infusión debido a sus propiedades la faringitis se aliviara . ( puedes consultar en los articulos de manzanilla y Genciana) * Haz una mezcla de agua y vinagre de manzana y realiza garg…

Arnica

…tiempo, debes filtrar y ya esta listo. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de agua. Para activar la circulación en pies y piernas procurar un balde o recipiente que sea grande para que permita que el agua alcance hasta por debajo de la rodilla. Empezar con una temperatura del agua de 30 grados y agregar 20 gotas de tintura de árnica por litro.  Añadir, cada 5 minutos, un poco de agua caliente hasta llegar a la t…

Cómo curar un orzuelo?

…zuelo aplicar un objeto de oro previamente frotado, lo que provoca que el anillo ( o cualquier otro objeto) este caliente y este procedimiento ayuda a acelerar el proceso de drenaje. Por que? el calor acelera el proceso de maduración del orzuelo. Otros remedios caseros para curar un orzuelo son: * Aplicar compresas tibias  o calientes durante unos minutos varias veces al día. O puedes utilizar  un hisopo con agua lo más caliente que toleres. * Co…

Dolor de pies

…r los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de agua caliente durante un minuto y luego con agua fría por otro minuto. Esto debes hacerlo al menos por 5 minutos. Esto aliviara mucho el dolor. Ot…