Tratamiento de la caspa

…ersonas que lo padecen también se manifiesta con enrojecimiento e irritación o acompañado de purito. Existen dos tipos de caspa: La seca y la grasosa. La primera se caracteriza por generar escamas finas que crean una capa de polvo blanco en el cabello. Este polvo se elimina muy facilmente pero vuelve a aparecer. Por otro lado, la caspa grasosa se localizan en el cuero cabelludo y son grasas. Si sufris de este padecimiento y no sabes que hacer,…

Uvaterapia

…taza de yogurt al natural. El modo de uso: se realiza por 15 minutos y retirar con agua tibia. Jugo para la artritis: para ello necesitas licuar 100 gr de uvas con 3 tazas de agua y luego agregar 2 cucharaditas de canela en polvo. Mascarilla anti envejecimiento Machacar 7 uvas verdes con todo y semillas. Luego verterlas, junto con 1 cucharada de avena molida, en 1 taza de yogurt al natural. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua tibia….

La canela tiene propiedades terapéuticas?

…en forma de infusion o en polvo. Para hacer la infusion necesitas nada más que media cucharada de canela y una taza agua hirviendo, dejalo actuar 2 o 3 minutos y luego esta listo para ser ingerido. Cuando tienes la canela en polvo puedes espolvorear directamente sobre la herida. Las propiedades medicinales de la canela son: Un buen estimulante de corazon Es tonico estomacal ayuda a superar los problemas digestivos y la acidez Es anticeptico…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…onsejable el secador, siempre que pueda déjelo secar al aire libre pero si necesita si o si utilizar el secador procure utilizarlo en el nivel de calor templado. Una forma para salvar el color, es decir para evitar el efecto decolorante del cloro y el mar, es: Humedecer el pelo y aplicar acondicionador, extendiéndolo con un peine. Déjelo reposar envuelto en una toalla antes de sumergirse en el agua. El bálsamo ademas de hidratar actúa como una…

Hinchazón abdominal

…jengibre, menta. Tomar una infusión de semillas de hinojo, después de la comida,debe utilizar un litro de agua hirviendo azucarada y coloca 10 gramos de semillas de hinojo. Otra infusión que puedes preparar es con una cucharadita de orégano y hierbaluisa en una taza de agua que este hirviendo déjalos 5 minutos. Luego colar y esta listo para ser ingerido . La canela se prepara en infusión colocando un cucharadita de canela en polvo, en una taza…