Displasia mamaria

…causa de estos cambios en algunas mujeres se debe a que estas son mas sensibles a estas hormonas y reaccionan a la dilatacion de los conductos de las mama, lo que va acompañado de fibrosis, acumulando liquido y formación de quistes.   Síntomas: Consistencia irregular y densa del tejido mamario. Dolor ( mas intenso en la proximidad al periodo menstrual), aparición de nódulos y el derrame por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en…

Como reconocer el cancer de ovario?

…ar atentos son hinchazón, dolor abdominal o pélvico, fatiga, flatulencias, dificultad para comer o sensación de llenarse rápidamente, y sensación de necesidad frecuente o urgente de orinar. Exámenes que debe realizar: Examen ginecologico y clínico: Ecografía tomografía computada Análisis de laboratorio: En la mayoría de los casos suele encontrarse en la sangre una elevación de una sustancia producida por las células malignas conocida como…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…a atención debida a tu útero, podrías terminar con serios problemas. La mayoría de las afecciones de las chicas se originan en ésta área. Por ello, una buena higiene te librará de dolores, desórdenes hormonales, inclusive de quistes y o miomas. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, independientemente de si decides seguir o no las recomendaciones que te hemos dado. Si presentas algún tipo de malestar recurrente no dudes en visitar…

Remedios para el acné

…né? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo…