Alimentos con efecto analgesico

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de…

Agua para adelgazar

…que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el efecto de saciedad que produce cuando la consumimos. Se ha visto que tomar dos vasos de agua diez…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…s que puedes ingerir con moderación son algunas como bebidas alcohólicas y café. Por un lado, si el alcohol se bebe de una forma moderada, por ejemplo dos copas de vino en el hombre y una copa de vino la mujer puede tener un efecto anti- inflamatorio. Es recomendado que se ingiera también alguna proteína como acompañar el vino con queso. Por otro lado, el cafe tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, lo que con un consumo moderado…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…n de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que se produzca un aumento de retención de líquidos, incrementando el volumen de la sangre y dificultando su movilidad. Una recomendación es consumir menos de 2 gramos de sal diarios o también…

Pierda peso con el Sistema Venus

…demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas veces tienden a ser un derroche de dinero puesto que al no tratar el problema de fondo, muchas veces las mujeres tienden a subir nuevamente de peso, a causa de un efecto rebote, el cual puede ser bastante agresivo, permitiendo incluso superar el peso inicial antes de recurrir a este tipo de prácticas. El Sistema Venus no tan solo te permitirá perder peso de manera gradual, sino que…