Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

En la actualidad el sistema social que implementan las sociedades humanas conlleva a una serie de detrimentos que sin duda alguna afectan de manera directa el bienestar corporal de las personas en general. No obstante ante tales averías surgen enfermedades que amenazan por completo la calidad de vida de millones de personas, tal es el caso del Virus Chikungunya, una infección que se ha prolongado a lo largo del tiempo y además ha ido…

Psoriasis

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

Aprenda a revertir la diabetes

…s productos sintéticos elaborados por las principales compañías farmacéuticas para combatir los síntomas de esta enfermedad. A diferencia de los medicamentos existentes que combaten los síntomas de la diabetes, este programa promete no tan solo contrarrestar los síntomas de esta enfermedad que afecta a millones de personas, sino que también permite atacar las causas, para de esa manera lograr eliminar esta enfermedad de una vez por todas. Este p…

Gingivitis

…ido de la gingivitis, pero ¿que es la gingivitis? ¿existen remedios caseros para aliviar el padecimiento de esta enfermedad? Este articulo tratara de responder las preguntas que tengas sobre esta enfermedad. Antes que nada, hay que especificar que es la gingivitis? Es una enfermedad bucal que provoca inflamación y sagrado en las encías. Las causas de esta enfermedad es la acumulación de placa en la linea de las encías ya que la placa contiene bac…

Diabetes en los niños

La diabetes es una enfermedad bastante conocida, aunque no lo suficiente, y cuando esta afecta a los niños es necesario estar bien informado. Durante mucho tiempo, se creyó que los niños padecían solo la diabetes del tipo 1 pero ahora se comprobó que el numero de niños que son afectados por la diabetes de tipo 2 va en aumento. De que se trata la diabetes? Es una afección crónica que se desata cuando el organismo pierde su capacidad de producir s…