¿Qué enfermedades produce la sal?

…samos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que se produzca un aumento de retención de líquidos, incrementando el volumen de la sangre y dificultando su movilidad. Una recomendación es consu…

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…s una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá…

Inflamación silenciosa

…olor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto inmune del organismo que se da de forma generalizada en todo el cuerpo y no localizada. La inflamación silenciosa va mas allá de lo estético ya que acelera el proceso de envejecimiento y da lugar a otras enfermedades cardíacas como también afecta al sistema inmu…

Propiedades del Cedrón

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamé…