¿Qué enfermedades produce la sal?

…n las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que…

Enfermedades ginecologicas

…en los días previos a la menstruación, algunas padecen trastornos para dormir y hasta deseos de comer mas de lo habitual. Para la solución: ibuprofeno, dormir 6 o 7 horas por día, seguir una dieta equilibrada . Como prevenir enfermedades ginecologicas: Evitar el uso de desodorantes íntimos,ya que irritan la mucosa vaginal. No utilizar ropa interior demasiado ajustada El uso espermicidas o de lubricantes vaginales puede causar inflamación No…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…do entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto…

Inflamación silenciosa

…uando la cantidad de células grasas en el organismo es excesiva, el cuerpo comienza a considerarlas invasoras, lo que generara la inflamación. Consecuencias de la inflamación silenciosa: Acelera el envejecimiento y todas sus enfermedades asociadas Puede causar enfermedades cardíacas o ACV Destruye las células nerviosas del cerebro pudiendo generar Alzheimer Afecta al sistema inmunitario y da lugar a trastornos como lupus, artritis y esclerosis….

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…rticulo es que ustedes empiecen a implementarlos en sus comidas diarias ya que estos son aliados del sistema inmunologico quien es el que defiende al organismo de los ataques de virus y bacterias que luego generan diferentes enfermedades. El consumo de los siguientes alimentos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al mismo tiempo que ayuda al sistema digestivo. Los siguientes a alimentos son los mejores aliados de nuestro sistema…