Alimentos para perder grasa abdominal

…iminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos realizando ejercicios concentrados, la grasa corporal tiende a eliminarse de todas las partes del cuerpo a la vez. Es por ello que generalmente los médicos tienden a medir la grasa corporal en porcentajes, para de esa manera lograr estudiar al organismo. Y a pesar de que muchas veces la grasa corporal se concentre en determinadas zonas, como es el caso del vientre, el eliminarla es muy diferente…

Mini diccionario diet

…n tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”. Reducido en grasas: son productos que tienen por lo meno, un 25% menos de grasa que el alimento estándar. 0% grasa trans, 0% grasa saturada y 0 % colesterol: no quiere decir que no tengan grasas, sino que tienen otros tipos de grasas, que no son los mencionados. Light: tiene un tercio menos de caloría o un 50% menos de grasa que el…

Remedios para el acné

…uencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo….

Rosacea

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol…

Celulitis

…cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis…