Accidente cerebro vascular

…Un ACV es una emergencia medica se caracteriza por un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo sanguíneo cerebral, de forma brusca o por una rotura de un vaso cerebral, generan una hemorragia. Accidente cerebro vascular Conocer sus síntomas nos permite estar mas atentos a una situación de esta gravedad. Casi siempre, existe una enfermedad crónica por de tras del accidente cerebro vascular. En la mayoría de los…

Cómo curar la conjuntivitis?

…dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te…

Anemia en los niños

…o al grado de anemia y al de adaptación del individuo. En la infancia, existen anemias que se dan casi sin manifestaciones clínicas o que, si aparecen son mínimas. Las causas comunes de la anemia: Hemorragia excesiva: por un accidente, cirugía o nacimiento, como también por un sangrado nasal crónico, hemorroides, ulceras en el estomago, sangrado menstrual intenso. Disminución de la producción de glóbulos rojos: Ya sea por deficiencia de hierro,…