Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Diabetes en los niños

…manera como desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Siempre tener presente que deben ser 4. Debe comer despacio , ya que el proceso digestivo comienza en la boca. Generalmente, los niños comen muy rápido , devoran en vez de comer, por eso, es bueno incorporar el habito de comer despacio. Una alimentación saludable para un diabético incluye Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar Comer porciones pequeñas a lo largo del día Prestar…

Cómo acelerar el bronceado?

…cuerpo no recibe suficiente grasa las paredes de las células son incapaces de retener el agua. Ademas contribuye a que la piel no se reseque, alagando la vida del bronceado y haciendo que este sea mas luminoso. Lo que debes comer: Pescado azul,aceitunas, aceite de trigo, aceite de maíz, aceite de oliva. LAS FRUTAS MAS PIGMENTANTES: Son las mas hidratantes y que dan mas color gracias a su alto nivel de betacarotenos, que estimulan la producción…

Diabetes en los niños

…ellas es posible. Estas actividades aumentan la sensibilidad a la insulina. Por otro lado, la alimentación también es muy importante. Para el niño diabetico tenemos algunas recomendaciones a la hora de comer: Todos los días comer vegetales de todos los colores, verde, naranja,amarillo y rojo Comer variado y no solamente lo que al niño le gusta El postre hay que tratar de que sea una fruta. Algunas soluciones naturales para controlar la…

Qué hacer con resaca?

…rica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación causada por la degradación del alcohol, dolor abdominal, entre otras. Para estas situaciones los remedios caseros que te recomiendo son los siguientes: Tomar un caldo de cebollas antes de ir a dormir. Masticar despacio granos de café y luego tragarlos. El limón es uno de los mejores remedios caseros, exprimir un limón y beber su jugo con un poco de agua tibia. Puedes agregarle un…