Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Arnica

…ngitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de flores de árnica dentro de el liquido. Dejar reposar unos minutos, espera mientras se enfría un poco y luego sumergir una compresa en el brebaje y colocar en la zona de la torcedura. Luego, para terminar colocar un vendajes para que sujete el paño. Para…

Cómo curar la conjuntivitis?

…gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva…

¿Que es el SII?

Siempre es bueno informase sobre las diferentes enfermedades o padecimientos y eso es lo que haremos hoy. El Sii mejor conocido como Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno crónico y recurrente que afecta al intestino. Este articulo se propone describir los síntomas para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado…