Presión arterial baja

…de regulación de la presión y ocasionar hipotensión. Estrés o depresión El estilo de vida diaria que uno lleva provoca diferentes reacciones en la presión arterial, por ejemplo, en una persona totalmente sedentaria tiende a bajar la presión Las situaciones de estrés emocional también puede actuar como vasodilatadores y bajar la presión. Puede ocurrir que si la persona sufre una emoción muy intensa puede producir una vasodilatación brusca y por…

Calores de la menopausia

Las mujeres la cumplir alrededor de 50 años comienza un proceso en el que se inician los primeros calores de la menopausia. Se esta entrando en una etapa de la vida en donde la mujer experimenta nuevos cambios. Estos se producen de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…es es la recuperación efectiva de los niveles del organismo. Por lo tanto, entre los remedios probados y eficaces para tratar este síntoma se encuentra el Jugo de Tomate de Árbol, debido a que suplemento alimenticio sube las defensas del organismo y evita complicaciones. Por otro lado, tenemos la Sopa de Patas de Gallina, que al igual al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo…

Vitamina B5

…a de concentración Bajo rendimiento físico y mental Dificultad para dormir Jaquecas y náuseas Problemas estomacales La vitamina B5 previene las siguientes enfermedades: Problemas capilares: caída del cabello, caspa, seborrea Bajas defensas Quemaduras, ulceras en la piel y mala cicatrización Acné, dermatitis y eczemas Infertilidad masculina y femenina Asma y otros problemas respiratorios Estrés, depresión, insomnio e irritabilidad Acidez…

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

…ientos nutricionales específicos. Sin embargo, suele suceder que no se preocupen por obtener todas las vitaminas que necesitan a la hora de preparar la comida. Una alimentación variada y equilibrada es vital para tener altas defensas, prevenir enfermedades, entre otras. Suele suceder que cuando los adultos mayores no reciben una buena alimentación su sistema inmunologico se deteriora: vitaminas para ancianos Puede aparecer: Anemia Estreñimiento…