Propiedades del Cedrón

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de…

Combatir la tos y el catarro

…un utencillo recogela y espera a que se endurezca, puedes utilizar una cuchara para esto.Chupa un rato antes de dormir o durante el dia y veras como te aliviaras. Una manera diferente, es realizar baños de vapor con hojas de eucalipto para aflojar las mucosidades. Alimentos e ingredientes que ayudan a combatir a la tos y el catarro: El ajo tiene propiedades antiinfecciosas consumalo al natural o en forma de polvo desecado. Como infusion o tè…

Tratamiento de la caspa

…lizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es…

Celulitis

…nes de brebajes: Para el primer brebaje, verter en un litro de agua hirviendo, 50 gramos de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Otra opción es con salvia y eucalipto, lo que debes hacer es mezclar un puñado de salvia y otro de eucalipto. Luego agregar medio litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Después, dejar macerar durante unos días. Por ultimo, colar la…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…gramos de anís, hojas y flores en 1/2 litro de agua por 20 minutos. Tomalo y se te pasará, puede tomarlos cuantas veces quieras. Para luego de las comidas y evitar que luego duela el estomago puede hacerte un te con hojas de cedron como hacia mi abuela en los almuerzo del domingo, evitaras sufrir molestias. Puedes comerte un limon con sal, no es muy rico pero si efectivo. Para la acides puedes preparte un antiacido natural con medio vaso de agua…