¿Qué enfermedades produce la sal?

…células grasas se llenen de agua produciendo celulitis. Osteoporosis se caracteriza por la disminución de la cantidad de minerales en el hueso, tornandolo quebradizo y propenso a fracturas y microfracturas. Lo que genera el exceso de sodio es la eliminación de calcio a través de la orina, provocando la desmineralización de los huesos y la perdida de masa ósea. Enfermedades cardiovasculares afectan las arterias coronarias y cerebrales lo que…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…man para evitar padecer de esta inflamación. Inflamación silenciosa Grasas saturadas: nuestro organismo solo necesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo de la inflamación crónica ya que en exceso incitan la producción de moléculas pro-inflamatorias y pro-oxidantes. Fuentes: Carnes rojas, embutidos, manteca, yema de huevo, leche entera y derivados. Grasas trans: los ácidos grasos parcialmente hidrogenados o…

Displasia mamaria

…pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progesterona y exceso de prolactina. También pueden aparecer por una mala alimentación o uso de determinados medicamentos. Tratamiento: Si bien cuando suceden estos cambios en las mamas es…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…a zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos…

Acidez y reflujo

…e cerrar el esfinter de manera apropiada El tipo y cantidad de jugo gastrico que regresa al esofago La habilidad del estomago de vaciarse apropiadamente La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros que puedes implementar…