Qué hacer en caso de insolación?

…omo si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre si es que tienes y…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…sta Enfermedad Los científicos expertos en el área, han demostrado que el virus pertenece al grupo de los arbovirus, es decir, el Chikungunya es una infección que se transmite por artrópodos, generando como síntoma principal fiebre muy elevada cuya duración se estima entre dos y cinco días, llegando alcanzar los 40 grados centígrados. Además se experimenta una inflamación bastante dolorosa en las articulaciones, con presencia de líquido,…

Tratamiento para la anemia

…aca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan dura, una pizca de sal, 1/2 cucarada de comino y 1/2 vasoo de aceite. ¿Como prepararla ? Debes…

Celulitis

…una tomarlo. Una manera distinta es hacer masajes sobre la zona afectada con distintas opciones de brebajes: Para el primer brebaje, verter en un litro de agua hirviendo, 50 gramos de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Otra opción es con salvia y eucalipto, lo que debes hacer es mezclar un puñado de salvia y otro de eucalipto. Luego agregar medio litro de aceite de oliva y un…

Anexitis

…alyticum Los síntomas de la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes…