Agua para adelgazar

…radación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra pa…

Qué hacer en caso de insolación?

…as como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre si es que tienes y…

Combatir la tos y el catarro

…consumo de liquidos: aumentar la hidratación del organismo incrementa la fluidez de las secreciones. Aumente el consumo de vitaminas C, A y E: la vitamina C mejora las defensas inmunologicas, la A participa en la elaboración de anticuerpos contra virus y bacterias y por ultimo la vitamina E mejora la renovación y reparación de las mucosas. Realiaze ejercicios de forma moderada, solo si no se presentan sintomas de fiebre. Descanse más: reponga en…

Remedios naturales para la gripe

…rsonas  infectadas a través de la tos o el estornudo.También puede ser transmitido por las superficies u objetos contaminados con el virus. Los virus de la gripe pueden ser fácilmente desactivados mediante productos como desinfectantes, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fieb…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar un puñado pequeño de hojas de poleo en una taza que contenga agua hirviendo y listo. Puedes agregar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de mate, las cuales debes colocar en una taza de agua hirviendo, deja reposar unos minutos y listo. 4) Mezclar 5 granos de pimienta cayena en ensaladas o en agua caliente, las propied…