Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción…

Arnica

…zo y en menstruaciones adelantadas. También en aquellas ocasiones que se forman pequeños forunculos cutáneas, en el acné. Como también en personas que padecen fatiga en las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de flores de árnica dentro de el liquido….

Rosacea

…sia. Que hacer? Puedes utilizar compresas frias de te de manzanilla en las zonas afectadas. Es bueno reemplazar el jabón por leche fría y agua fría en partes iguales. Igualmente debes ingerir diferentes vitaminas como: Vitamina A, Vitaminas C, Vitamina B3 , Vitamina D como también mirtillo negro , bromelina (un antiinflamatorio). Un remedio casero para el cual vas a necesitar lo siguientes ingredientes: • 10 gramos de flores de malva y 10 gramos…

Propiedades terapeuticas del limon

Siempre en nuestra casa suele haber limón ya que es una fruta muy utilizada para aderezar diferentes comidas, pero nunca nos preguntamos si esta fruta también nos podía servir para otro tipo de uso como puede ser elaborar diferentes remedios naturales. Este articulo se va centrar en sus propiedades curativas. El limón y la lima son dos cítricos del género Citrus que pertenecen a la familia de las Rutáceas.  Esta familia comprende más…

Vitamina B5

…chas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente…