Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las defensas del organismos y además se encarga de purificar la sangre eliminando infecciones en la sangre producidas por este virus….

Dolores en la cervicales

…accion anestesica del frio aliviara el dolor en unos 15 minutos. Pracique yoga: el yoga al igual que los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rigidez como para aprender a relajar la musculatura. Aplique calor: el uso de compresas calientes o una almohadilla electrica es muy util para las contracturas musculares. La aplicacion del calor debe ser durante minimo 20 minutos . El sauce es una planta, que ocntribuye a aliviar el…

Qué hacer en caso de insolación?

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los…

Otitis, la inflamación del oído

El oído es uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo humano, es muy común que las personas se introduzcan cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en…