Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordi…

Cómo curar la conjuntivitis?

…ación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjuntivitis bacteriana es la inflamación de la conjuntiva co…

Cómo curar un orzuelo?

Que es un orzuelo? Una inflamación de origen bacteriano, localizada y aguda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las pestañas, se puede formar dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defe…

Propiedades de la Artemisa

La artemisa es una hierba compuesta, relativamente alta, pilosa y aromática. Crece generalmente en los senderos y caminos en Europa y América  Las flores son de color rojo – castaño. Existen distintas especies como el ajenjo, la artemisa común,  la artemisa dulce, que sirve para curar la malaria en China y África. Beneficios de la artemisa: Las hojas se emplean por sus propiedades tónicas en estimulantes y colagogas Contrarresta…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…emos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados p…