Cómo evitar la caída del pelo?

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimenta…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mo…

Lavado de cabello en invierno

…uen lavado son los siguientes: Humedecer el cabello con agua tibia: Luego tomar una pequeña porción de champú ( del tamaño de una nuez) y distribuir sobre el cuero cabelludo realizando un masaje. Por ultimo , enjuagar. Una recomendación: no fregar ni aplicar el champú sobre todo el largo del cabello, focalizar la higiene sobre el cuero cabelludo, ya que para el resto del pelo alcanza con el enjuague. Repetir el paso 1, ya que en el primer lavado…

Vitamina B5

…a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos vegetales y animales. Por que? por que la palabra proviene del griego ” pantoténico” significa &#82…

Arnica

…udas. Existen varias especies, la más conocida por sus virtudes curativas es el Árnica Montana, planta medicinal y tóxica a la vez, que no debe ingerirse sin prescripción médica. Esta, al igual que el Árnica chamissonis, contiene helenalina, esencial en preparados anti inflamatorios usados contra las contusiones y moretones. Por lo tanto, es de uso frecuente en caso de sufrir una caída o golpe, puesto que provoca un incremento en el flujo sanguín…