Causas principales de la diarrea

…en comparación con las condiciones fisiológicas, lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes , y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición:  Escase…

Inflamación silenciosa

…, frutos secos, vegetales verdes. Aumento de insulina: Para bajar esto debes moderar el consumo de carbohidratos y optar por alimentos de bajo indice glucemia. Estrés: en este estado de agotamiento físico y mental siempre esta presente entre las causas que pueden causar el mal estar en el ser humano. El estrés libera cortisol en donde esta hormona aumenta la inflamación silenciosa. Para revertirlo es necesario controlar la ansiedad, los nervios y…

Dolores en la cervicales

…pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se generan estos dolores son: malas posturas…

Fibromialgia

…entos caseros que te ayudarán a aliviar los síntomas. Fibromialgia significa “dolor en los músculos, ligamientos y tendones”. Las causas no están aun completamente determinadas, pero es posible por el momento relacionarlas al estrés físico y mental, la experiencia de algún hecho traumático en la vida de la personas, dormir en posiciones inadecuadas y la exposición al frió o la humedad. ¿Cuáles son sus síntomas? • Dolor generalizado en aquellos m…

Hiperprolactinemia o Prolactina Alta

…, requiere cierto equilibrio hormonal fundamental en la concepcion. La hiperprolactinemia es una de las posibles causas de infertibilidad pero actualmente es tratable permitiendo concebir. Las causas de la hiperprolactinemia: Fisiologicas:  el primer motivo que se debe descartar, antes de emprender otros estudios, es el embarazo. Esta situacion de hiperprolactinemia es normal ya que el organismo eleva sus niveles de prolactina paulati…