¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…víctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro? Este medicamento alternativo, lo podemos conseguir en farmacias, droguerias, establecimientos de medicina alternativa e incluso en algunos locales de medicina naturista. Si te ha gustado el contenido del post, no…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…mbarazada, quizás sea más tedioso el proceso, pues los controles deberán ser más rigurosos. Tratamientos caseros Si deseas un efecto un poco más lento, pero igual o más efectivo que el convencional, puedes acudir a un médico naturista. Lo primero que deberás hacer en dado caso es agregar un conjunto de vitaminas a nuestra rutina de alimentación. Busca esos alimentos que te proporcionen vitamina B6, que sean ricos en zinc, entre otros. Quizás…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…ro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para…

Propiedades terapeuticas del limon

…a infusión que puede realizar para el padecimiento de ataques al hígado o indigestión: exprimir un limón y luego mezclar con media taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido, puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado: Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la…

Cómo eliminar tapones de cera

…o auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruye el conducto auditivo externo. No es frecuente que ocasione dolor, y por eso muchos conviven con el son saberlo; las pista mas…