Cómo tratar el dolor de estomago?

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas…

regaliz

…Esta planta tiene propiedades antiinflamatoria, antiespasmódica y expectorante, es por esta razón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bronquitis. También puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago fo…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…l cuerpo fija menos calorías como grasas.                               Dosis recomendada. Debe ser indicada por el medico.                                                                   Precauciones: Si se toman las dosis recomendada por el medico no existe ningún efecto colateral. Fibras: Como actúa? Su función mas importante es dar la sensación de saciedad, ya que se expanden en el estomago formando un gel que llena al estomago calmando el…

Acidez y reflujo

…gos gastricos regresen al esofago. Causas del reflujo: La incapacidad de cerrar el esfinter de manera apropiada El tipo y cantidad de jugo gastrico que regresa al esofago La habilidad del estomago de vaciarse apropiadamente La accion limpiadora del esofago El efecto neutralizador de acido de la saliva Los sintomas que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el…

Halitosis o mal aliento

…causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes,  mal funcionamiento hepático, goteo post-nasal o estrés. Mal aliento Para evitar el mal aliento que suele s…