Alimentos con efecto analgesico

…nfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de cabeza, los alimentos que hay que comer son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los huevos, el chocolate, lácteos, cebolla, nueces, harina de trigo, cítricos, duraznos, manzanas, bananas,…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las…

Propiedades del Coriandro

El Coriandro es una hierba que generalmente se considera nativo del norte de África y el sur de Europa. Es una planta de unos 90 cm de alto, con un tallo estrecho y largo; sus frutos son secos con una semilla adentro. Sus flores son de color blancas y rosas y sus hojas se secan rápidamente. También posee un aceite rico en d-linalol, alcanfor, geraniol, que se utiliza para elaborar productos medicinales. Para que puedo utilizar el Coriandro?…

Diabetes en los niños

…o diabético debe consumir: Comer siempre en proporción a su tamaño, como también comer variado y no solamente aquello que le gusta, Todos los días debe consumir vegetales como por ejemplo aquellos vegetales verdes, naranjas, amarillos y colorados. A la hora del postre debe consumir preferentemente frutas, lo que no quiere decir que no pueda comer algún postre lácteo, sino que debe administrarse de una manera moderada. Es muy importante realizar…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…regar miel para proporcionar más nutrientes. 3) Otra infusion que puedes hacer es con una cucharadita de hierva de mate, las cuales debes colocar en una taza de agua hirviendo, deja reposar unos minutos y listo. 4) Mezclar 5 granos de pimienta cayena en ensaladas o en agua caliente, las propiedades de la pimienta cayena estimula la tiroides. 5) Rayar una raíz de jengibre y lo que obtengas colocarlo en una taza con agua hirviendo. Debes beber…